Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre – Centro de Estudios Financieros (CEF), 2016 (6ª edición) - 661 pags. –

En los próximos años, el mercado va a ser aún más competitivo, lo que nos obligará a contar con los profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y más avanzados a nivel tecnológico. La transformación digital es ya una realidad que afecta tanto a nuestra vida cotidiana como laboral con los consiguientes cambios en las empresas y en el mercado en general. Empresas y equipos que solo tendrán éxito si son capaces de saber poner en valor sus productos y servicios. A modo de guía, este libro muestra, con un lenguaje ameno y práctico, diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas.

Gracias a sus 14 capítulos, esta 6ª edición de ‘Marketing de Siglo XXI’ acerca al lector al futuro más inmediato, aportándole estrategias innovadoras y marcando las tendencias que el cliente considera claves, además de evaluar a la marca. Todo ello sin olvidarse de conducirle de manera práctica por el apasionante mundo de Internet y las redes sociales para ser capaces de posicionar en la red a la propia compañía.

Libro Marketing Siglo XXI