Publicaciones

Rafael Muñiz es autor de varios libros sobre Marketing y Ventas, además de participar en otras publicaciones relacionadas con áreas estratégicas de la empresa.

Marketing en el Siglo XXI (6ª Edición)

Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre – Centro de Estudios Financieros (CEF), 2016 (6ª edición) - 661 pags. – En los próximos años, el mercado va a ser aún más competitivo, lo que nos obligará a contar con los profesionales más formados, más innovadores,...

leer más

Marketing en el siglo XXI

Rafael Muñiz González - Centro de Estudios Financieros (CEF), 2014 (5ª edición) - 472 pags. - En pleno siglo XXI no nos debería sorprender la velocidad con la que el mercado está sacudiendo a empresas, profesionales y clientes. Sin embargo, la realidad nos está...

leer más

2021 Odisea Management

Varios Autores - Ed Rasche, 2013 - 188 págs. -  "Vender es un arte: dejémonos de tanta palabra rara y vendamos". Con estas sencillas palabras explica su capítulo dedicado al arte de la venta. 2021 Odisea Management es un libro de prospectiva y estrategia, escrito por...

leer más

Marketing y Pymes

Varios Autores, 2013 - 32 págs - Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa, nace con el objetivo de acercar y mejorar la función de marketing en las pequeñas y medianas empresas. El libro cuenta con cinco capítulos desarrollados por expertos...

leer más

Top Ten Business Experts

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión S.L., 2011 - 182 págs. - Top Ten realiza una semblanza de Rafael Muñiz en su obra los Top Ten Business Experts de España. En ella aparecen 100 profesionales de diferentes ámbitos empresariales y ejecutivos que componen el...

leer más

Speed Marketing

Fernando Montero - Ed. Planeta Empresa, 2010 - 210 págs. - Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, la diferencia entre el éxito  y el fracaso en el mundo empresarial actual. Rafael Muñiz...

leer más

Quién es quién en Top Ten Speakers Spain

Blanca Fernández-Galiano - Ed. Aranzadi / Thomson Reuters, 2009 - 263 págs.- Bajo la coordinación de Blanca Fernández-Galiano, veinte profesionales del mundo de la comunicación aportan su experiencia y conocimientos en las diferentes áreas del Management actual como...

leer más

El éxito en las ventas

Javier Pérez Alonso - Ed. Temas de Hoy, 1999 - 285 págs. - El éxito en las Ventas es una obra centrada en el trabajo el comercial, una profesión que ocupa siempre los primeros puestos en cuanto a demanda de trabajo. Rafael Muñiz colaboró con Javier Pérez a través de...

leer más

Marketing, gestión comercial y atención al cliente

Rafael Muñiz González - Ed. Centro de Estudios Financieros, 1996 - 565 págs. -   Cabe destacar el carácter futurista de Rafael Muñiz con respecto al marketing, ya que aconseja centrarse en cuatro áreas claves: mejorar la calidad del producto o servicio, apostar por la...

leer más

Marketing hoy

Rafael Muñiz González - Ed. Centro de Estudios Financieros, 1992 - 565 págs. - Todos sus escritos han vaticinado cambios y tendencias futuras. En este libro es el capítulo de publicidad el que recoge que las inversiones “below the line” serán en un futuro no muy...

leer más