Matriz RMG

Evalúa el nivel de competitividad de tu empresa
Realizar Matriz RMG®

La Matriz RMG® es una herramienta estratégica registrada su Propiedad Intelectual en 1998 por el Ministerio de Educación y Cultura de España. A través de su aplicación te ayudará a conocer el nivel de competitividad de tu empresa.

La Matriz RMG® es fruto de la experiencia e investigación de un equipo multidisciplinar de expertos con más de 30 años de experiencia vinculados a la Consultora de Marketing Estratégico Grupo RMG.

 

Gracias al análisis de 12 variables internas y externas de tu empresa, la Matriz RMG® es capaz de ofrecer respondiendo a un cuestionario un informe completo, así como la representación gráfica de la situación en la que se encuentra tu compañía con respecto a sus competidores. El resultado clasifica la situación de tu empresa según su nivel de competitividad en la posición barranco, pared, semilla, valle o cumbre.

De esta manera, la Matriz RMG® es capaz de ofrecer una orientación real de cómo incrementar los valores diferenciales de tu compañía, potenciando su cadena de valor y en consecuencia, mejorar las ventas en consonancia con el management del siglo XXI.

A continuación podrás realizar la Matriz RMG® respondiendo a un sencillo cuestionario del que obtendrás un informe gratuito de tu empresa, para tomar como punto de partida desde el que iniciar tus estrategias de mejora.

¿Quieres conocer la situación de competitividad de tu empresa?