CONSULTORÍA COMERCIAL

¿Deseas mejorar las ventas de tu empresa? ¿Has notado que tu fuerza comercial no es tan eficiente como antes y le cuesta adaptarse al mercado actual?

 

CONSULTORÍA COMERCIAL

¿Deseas mejorar las ventas de tu empresa? ¿Has notado que tu fuerza comercial no es tan eficiente como antes y le cuesta adaptarse al mercado actual?

 

Consultoría de Marketing > Consultora Comercial

Nuestro servicio de Consultoría Comercial te permitirá volver a relanzar tu compañía. Colaboraremos contigo de primera mano para reforzar tu estrategia comercial y te acompañaremos en cada paso para enfocar tu objetivo de la mejor manera posible: vender más y mejor.

Nuestro equipo de asesoramiento en Ventas tiene un expertise y un Know-How avalado por las numerosas compañías de distintos sectores y tamaños con los que hemos trabajado en los últimos 30 años, conjugando a la perfección los intereses de cada empresa y de sus clientes.

Más de 30 años de experiencia asesorando en Marketing y Ventas a compañías de distintos sectores y tamaños.
 
Acompañamos a la empresa en todo el proceso de venta, desde la captación de los clientes hasta la fidelización.

Hoy en día, los consumidores han cambiado su forma de comprar. La competencia es prácticamente global y es necesario diseñar una solución que se ajuste a las necesidades de tu negocio y que, sobre todo, te permita renovarte y volver a consolidar tu modelo comercial.

La venta debe estar integrada en un proceso de información y gestión comercial tan dinámica como su entorno, lo que implica que las compañías deben adentrarse plenamente en la cultura de las nuevas tecnologías para sacarle el máximo partido a estas y lograr aumentar sus ventas, pero ¿cómo hacerlo?

¿Qué necesita tu empresa para mejorar sus ventas?

 

Existen diversos recursos para alcanzar el éxito en la venta y en Grupo RMG sabremos cómo dar con el más adecuado para tu negocio gracias a nuestra Consultoría de Ventas multicanal, focalizada en diseñar soluciones a la medida de cada empresa y garantizando resultados a corto y medio plazo.

Auditoría Comercial

Nuestro equipo diagnosticará a fondo la necesidad de tu empresa para recoger la máxima información posible y ofrecerte la mejor solución. Podremos definir las acciones más adecuadas a desarrollar para mejorar la gestión comercial y así aumentar las ventas.

Manual de Ventas

La fuerza comercial tiene dudas e interrogantes que dificultan su labor de venta. Hemos comprobado que el Manual de Ventas es una valiosa herramienta que profesionaliza al máximo el departamento comercial e incrementa los resultados entre un 10-20%.

Formación de Equipos

Las personas son el eje central de cualquier equipo,  su correcta formación y competencias son esenciales para potenciar su rendimiento. Contamos con consultores y formadores altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación en ventas.

En Grupo RMG potenciamos tus ventas

Nuestros asesores de primer nivel responderán todas tus inquietudes

En Grupo RMG acompañamos a la empresa en todas las fases del proceso de venta, desde la captación de los clientes hasta la fidelización y prescripción de los mismos, realizando un seguimiento de los objetivos planteados a través de cuadros de mando e indicadores comerciales.

Todo ello a partir de la actualización constante de nuestro propio equipo que incorpora las más novedosas herramientas digitales y trabaja a la vanguardia de las tecnologías dando una respuesta eficiente y ágil para tu empresa.

Nuestra Consultoría Comercial ofrece además la posibilidad de implementar una metodología que guíe todo el proceso de Marketing y Ventas que ponga la estructura del éxito a tu compañía.

Proceso Tradicional de Venta

Proceso consultoría comercial RMG

Estrategia Comercial Siglo XXI

Estrategia de Consultoría de Ventas y Comercial