YA PUEDES SABER CÓMO AUMENTAR TUS VENTAS

Responde el cuestionario y en menos de 24 horas obtendrás un informe completo realizado por uno de nuestros consultores

Este informe te va a permitir…

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Orientar tus estrategias de marketing.

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Canalizar tu fuerza de ventas a lo que realmente genera beneficios.

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Reconocer hasta 16 áreas de mejora, debilidades y competencias.

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Descubrir la competitividad y rentabilidad de tu negocio.

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Obtener una visión 360º de la realidad de tu negocio.

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Aplicar estrategias de ventas según la fase en la que te encuentres.

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Conocer si tu producto o servicio se ajusta a la demanda del mercado.

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de 6.000

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YA LA HAN UTILIZADO PARA MEJORAR SUS VENTAS

¿Quieres saber cómo vender más? Descubre la Matriz RMG

Tras más de 30 años llevando a cabo acciones que aumentan las ventas de modo significativo, eficaz y a corto plazo, sin importar el sector o tipo de negocio, tenemos las claves del éxito para hacer de tu empresa un negocio rentable y competitivo. Tras décadas de estudios y análisis, hemos recogido todo nuestro know-how y lo hemos condensado en una potente herramienta empresarial, LA MATRIZ RMG.

¿Qué es la Matriz RMG? La Matriz de Competitividad RMG es una herramienta de diagnóstico personalizada estratégicamente orientada a impulsar e incrementar la rentabilidad de tu negocio. Permite identificar las áreas de mejora y tener una visión 360º de la realidad de tu empresa con el fin de poder crear planes de acción enfocados a vender más y mejor. ¡No esperes ni un minuto más y benefíciate de la mejor herramienta del mercado para aumentar la fuerza de tus ventas!

Realiza el cuestionario de la Matriz y recibe:

Un gráfico reflejo de la situación real de tu empresa respecto al mercado.

Hasta 16 propuestas en áreas vitales para que tu negocio crezca.

Tips de management para trasladarlas a tu equipo e implementarlas.

¿Sirve para aumentar las ventas de mi negocio? ¡Sí!

La Matriz RMG se aplica a cualquier modelo de negocio. Es la herramienta detrás del éxito de nuestros clientes. Si lo hemos hecho para marcas que hoy han encontrado la excelencia comercial, también podemos hacerlo por el tuyo.

Nuestros clientes destacan que, con la orientación precisa y detallada que ofrece la Matriz, han mejorado las ventas en consonancia con la transformación digital que viven las empresas.

¿Tienes control sobre tu fuerza de ventas?

Haz ya el cuestionario y empieza a desarrollar estrategias comerciales

 

Conoce el posicionamiento de tu negocio y las claves para aumentar tus ventas

Analizamos las 12 variables, internas y externas, que son estratégicas en la empresa y te ofrecemos un informe personalizado y detallado de tu compañía respecto a la competencia, clasificándola en función de su nivel de rentabilidad. La Matriz RMG® es capaz de clasificar tu empresa según su nivel de rentabilidad en:

  • Barranco: Momento perfecto para ser creativos y detenernos a pensar y evaluar nuestras estrategias sin dar un paso atrás.
  • Pared: Que no te limite encontrarte con retos, son las oportunidades perfectas para pasar a la acción y generar beneficios.
  • Semilla: ¡Enhorabuena! Tus esfuerzos empiezan a dar frutos, poco a poco, pero tus ventas así lo demuestran.
  • Valle: Observamos el mercado y mejoramos los resultados de tus ventas.
  • Cumbre: Un equipo de expertos se implicarán en el desarrollo y crecimiento de tu red comercial para alcanzar la excelencia.

Realiza ya la Matriz RMG® y utilízala como punto de partida desde el que iniciar tus estrategias de marketing. Sólo pueden salir cosas buenas de ella. Nuestra metodología está registrada su Propiedad Intelectual en 1998 por el Ministerio de Educación y Cultura de España.

“La metodología de Grupo RMG es totalmente “marketiniana”, con el objetivo siempre puesto en el Marketing Estratégico para lograr vender más y hacer crecer los negocios, combinando iniciativas innovadoras con resultados a corto plazo que generan y aumentan el valor de las marcas”.

Joaquín Danvila

Director General de ISIE

El primer paso para impulsar las ventas de tu empresa.

Los grandes ya la están aplicando, ¿y tú?