Marketing de Contenidos

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En un entorno digital donde el eje principal es comunicar, ya sea a través de un site, un blog o las redes sociales, hay que prestar especial atención al mensaje que se quiere transmitir, a su contenido, ya que será imprescindible para establecer conexiones, interactuar y generar diálogo con los usuarios.

Toda estrategia de marketing online debe girar en torno al Marketing de Contenidos, ya que en la medida en que generemos un contenido de valor para los usuarios, conseguiremos alcanzar nuestros objetivos finales tales como, incremento de visitantes o usuarios, mayores tasas de conversión, incremento de ventas, generación de engagement y ganar posicionamiento online.

Todo contenido debe aportar “algo” al usuario: ya sea una solución, datos de interés, novedad, análisis y conclusiones, previsiones y tendencias… en definitiva, debe ser un contenido que genere valor, para socializarlo, generar engagement y viralizarlo.

Las empresas tienen a su disposición diferentes formatos para hacer llegar su mensaje al usuario final: artículos, posts, videos, podcasts, infografías, webinars, entre otros, y el contenido que se decida publicar no solo debe aportar valor, sino que debe ser único para cada tipo de formato.

En RMG elaboramos tu estrategia de marketing de contenidos.

Principalmente nos encargamos de generar contenido original, de calidad y con el valor demandado por los usuarios lo que juega un papel importante para que tu empresa sea competitiva y consiga un óptimo posicionamiento en el canal online.

Te acompañamos desde la definición de los objetivos, seleccionamos los canales en donde publicar el contenido y nos ponemos a elaborarlo por ti para posteriormente viralizarlo y controlar la evolución, informándote mensualmente de los resultados obtenidos.

¿Existiría el mundo digital sin el contenido?

Claramente NO. Por ello, el Marketing de Contenidos es el rey dentro de una Estrategia de Marketing Online.