Comunicación Estratégica

Ayudamos a nuestros clientes a posicionarse de forma cada vez más competitiva, proyectando al mercado la imagen que quieren que se tenga de su empresa.

Consultoría de Marketing > Comunicación Estratégica

La Comunicación es siempre un valor en alza. Nos encontramos en una etapa de Marketing de Percepciones, donde lo importante no es sólo serlo, sino parecerlo. Por este hecho, las consultoras de comunicación son cada vez más demandadas.

En un mundo de múltiples cambios y opciones, es imprescindible saber cómo nos percibe el mercado, qué piensan de nuestra empresa o nuestra marca, y para ello juega un papel básico la comunicación, tanto Externa como Interna.

Hoy la comunicación debe estar integrada en un proceso completo que no solamente conlleve una estrategia y acciones que potencien a una compañía a posicionarse en el mercado. Las consultoras de comunicación incluyen también un estudio total que engloba desde la propia base del negocio: ¿quiénes somos?

¿Por qué contratarnos como tu consultora de comunicación?

Porque te ayudará a ganar credibilidad frente a todos los stakeholders o grupos de interés, generando además transparencia y confianza en vuestro equipo humano. Es imperativo que las empresas sepan qué comunicar y a partir de qué medio. Para ello utilizamos las siguientes herramientas:

Comunicación Corporativa

Juega un papel fundamental dentro del plan estratégico de comunicación de una empresa. Te ayudamos a crear o potenciar esta área de tu negocio, marcando las pautas necesarias para que la imagen proyectada por tu empresa sea la adecuada.

Prensa y RR.PP

Destacar el valor de tu servicio o producto frente a los de la competencia es cada vez más una cuestión de realizar acciones de relaciones públicas y difusión periodística. Qué, cómo y a quién me dirijo son cuestiones fundamentales.

Comunicación Interna

Cada vez es más necesario motivar a los empleados de una compañía para mantener un buen entorno empresarial y retener su talento. Un plan de comunicación interna adecuado influirá en los propios resultados de tu negocio.

RSC

Adoptar medidas de responsabilidad social corporativa es fundamental. Una imagen de compromiso con la sociedad siempre será un factor diferencial relevante, lo que supondrá una ventaja competitiva.

¿No encuentras tu solución?

Te asesoraremos sin compromiso lo antes posible.

En RMG nos avalan nuestros más de 30 años de experiencia asesorando a numerosas compañías de distintos sectores y tamaño que nos han convertido en una de las consultoras de comunicación en Madrid de referencia.

Precisamente todos estos años de experiencia con nuestros clientes nos reafirman en la idea de que una correcta estrategia comunicativa dentro de una compañía es fundamental para el éxito de esta.

RMG es una consultora de comunicación en Madrid desde la que, gracias a nuestro equipo multidisciplinar, acompañamos a tu empresa en todas las frases del proceso que implica una consultoría de comunicación completa.

Para nosotros es muy importante conocer a nuestro cliente para valorar una estrategia comunicativa de implementación efectiva. De igual manera, realizamos un seguimiento de los objetivos marcados y nos implicamos en el proyecto de manera total para lograr el éxito de tu compañía.