Comunicación Interna

Comunicación Estratégica

Nuestro principal Equipo de Ventas son nuestros empleados. Son ellos los más interesados en dar una comunicación positiva de la empresa. Esto parece sencillo, pero se complica mucho cuando las compañías confunden la información con la comunicación.

En RMG sabemos que la Comunicación Interna no es un lujo exclusivo de las grandes empresas. Muchos ignoran que para alcanzar la competitividad y enfrentarse con éxito a los cambios que demanda el mercado, deben conocer a sus trabajadores, motivar a su equipo humano e inculcarles una verdadera Cultura Corporativa. La comunicación interna es una herramienta estratégica clave para dar respuesta a estas necesidades y potenciar el sentimiento de pertenencia de los empleados a la compañía.

Las nuevas tecnologías se están convirtiendo en las herramientas más utilizadas hoy en día dentro de la comunicación interna, aunque existen diversos canales para llegar a nuestros empleados.

 

Herramientas de Comunicación Interna

Planes de Comunicación

Existen noticias, eventos o cambios corporativos de la empresa que deben ser estructurados y planificados para que sean realmente un éxito.

Responsabilidad Social Corporativa

Las empresas están integradas en la sociedad y crecen en la medida que se dinamicen y fortalezcan. Invertir una parte de sus activos en ella es contribuir a fomentar la RSC.

Comunicados Internos

Las tecnologías de la información han modificado los canales para llegar a los trabajadores pero la filosofía sigue siendo la misma. Establezcamos una comunicación fluida.

Manual de bienvenida

Una manera rápida y óptima de conseguir que nuestros nuevos colaboradores asuman lo antes posible la cultura de nuestra empresa.

Intranet

Una vía de comunicación directa con nuestros clientes internos. Si se realiza de manera óptima, sigue siendo una excepcional fuente de información y un impulso para nuestras ventas.

Auditoría de comunicación interna

Mediante un análisis pormenorizado de sus canales podrán resolverse puntos conflictivos y ganar competitividad. Así se contribuye a retener el talento que existe, verdadero activo de las compañías.

 


Las Empresas son lo que son sus Equipos Humanos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/rmg/www/wp-includes/functions.php on line 3719

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/rmg/www/wp-includes/functions.php on line 3719