Rafael Muñiz - 28 Mayo/03 Junio 2018 – Revista Actualidad Económica –

Le entregamos “sus gafas en una hora” fue el elemento diferenciador, suficientemente potente para iniciar un nuevo modelo de negocio, que luego ha sido seguido por otras grandes cadenas de ópticas (Afflelou, Multiopticas,…). Cuando creamos Visionlab en 1985 marcamos un antes y un después en un sector que necesitaba adecuarse a lo que demandaba el Marketing del Siglo XXI.

A través de la entrevista realizada en Actualidad Económica por Miguel Ors a su actual director general Carlos Otero, cuenta los retos que tienen en la actualidad el sector de la óptica. En la misma entrevista, Rafael Muñiz ex subdirector general y creador de esta cadena junto a un número reducido de profesionales, dirigidos y coordinados por el propietario Jose Ferri Tessio recuerda las innovadoras estrategias de marketing que pusieron en marcha y que en la actualidad están vigentes.

Nuestro CEO, Rafael Muñiz, nos cuenta el proceso que vivió Visionlab desde sus inicios,  aquí puedes leer el reportaje completo En Visionlab nos adelantamos al Consumer Experience y más