Consultora de Marketing, Comunicación y Ventas

1.- ¿Considera que su empresa es innovadora?

    2.- ¿Valore la presencia de su empresa en Internet?

    3.- ¿Existe comunicación interna en su empresa?

    4.- ¿Realiza su empresa comunicación externa?

    5.- ¿Cómo describiría su presencia en las redes sociales?

    6.- ¿Conoce la motivación, volumen, frecuencia,... de compras de sus clientes?

    7.- Los precios de sus productos son:

    8.- ¿Posee su empresa una red de ventas muy profesional?

    9.- ¿Su empresa lleva a cabo estrategias de fidelización?

    10.- ¿Considera que su empresa y/o marca está bien posicionada en el mercado?

    11.- Indique del 0 al 5 el grado de autonomía que tiene su empresa o su departamento para realizar la estrategia de marketing.

    12.- Indique del 0 al 5 el grado de profesionalidad que considera tiene su departamento de marketing o la persona que esté al frente.

MATRIZ RMG. Creada, desarrollada y registrada por Rafael Muñiz González. www.rmg.es