CONSULTORÍA FINANCIERA

¿Tu negocio atraviesa una situación financiera complicada y necesitas ajustar tus gastos? ¿Quieres lanzar un nuevo producto o servicio y deseas saber su viabilidad?

 

CONSULTORÍA FINANCIERA

¿Tu negocio atraviesa una situación financiera complicada y necesitas ajustar tus gastos? ¿Quieres lanzar un nuevo producto o servicio y deseas saber su viabilidad?

Consultoría de Marketing > Consultora Financiera

¿Qué es la consultoría financiera? 

La consultoría financiera es el servicio que te permite desarrollar un estudio interno de alcance Estratégico y Financiero de tu empresa que te ayude a saber la situación financiera de tu empresa -dónde estás- y en base a ello. qué hacer para lograr cumplir tus objetivos.

Por ello, es habitual que una empresa que desea orientar su Gestión Comercial, deba realizar una adecuación completa de su estrategia competitiva y su estructura financiera, hacia el nuevo modelo de negocio que está comenzando a implementar.

Estudio Financiero Global, para adecuar sus necesidades operativas y de liquidez.

 

Adecuación completa de su estrategia competitiva y de su estructura financiera.

Esta adecuación es posible gracias a las conclusiones obtenidas de un Estudio Financiero Global, que coloca con coherencia las necesidades operativas y de liquidez del negocio, con la nueva situación.

¿Para qué sirve la consultoría financiera? 

La experiencia de nuestro equipo te proporcionará todas las herramientas necesarias para tomar el control financiero de tu empresa buscando su equilibrio y la creación de mayor riqueza en tu negocio a través de las siguientes fases:

  • Fijando objetivos de negocio a medio y largo plazo. Sin metas jamás será posible una correcta evolución financiera, Por ello, el líder de la empresa será el encargado de plantear en función de estas metas, qué previsiones de capital e inversiones se estiman
  • Auditoría financiera. A través de este servicio se estudia cuál es el estado financiero de la empresa, que sirven como base para proyectar un plan de mejora según objetivos.
  • Elaboración de un Plan financiero. Gracias a la auditoría estaremos preparados para abordar un plan que fije en plazos concretos y con realismo qué pasos seguir para crecer.
  • Implementación del Plan financiero. En el caso de que este servicio de consultoría financiera sea global, Grupo RMG puede acompañarse y asesorarte en todo el proceso de ejecución de las acciones planteadas para asegurarte el éxito.

Servicios Estratégicos & Financieros

El diseño de una estrategia adecuada, el control financiero de las empresas, es una de las mayores preocupaciones del empresario. La consultoría especializada en finanzas se convierte en un aliado vital en la búsqueda de mejores beneficios y en la creación de mayor riqueza.

Asesoría Financiera

Asesoramos a nuestros clientes diseñando nuevas políticas financieras y adecuamos cada estrategia a la estructura organizativa de nuestros clientes.

Coaching Financiero

Acompañamos al empresario en su camino al éxito, le ayudamos en el proceso, somos su entrenador personal, generando y aportando valor.

Consultoría Estratégica

Nuestra área de especialización estratégica está involucrada en el día a día en ayudar a sus clientes a crear y a revisar su estrategia competitiva.

Si deseas construir una empresa sólida, rentable y que se mantenga in crescendo en el tiempo, es necesario que cuentes con el consejo experto de nuestros consultores. Estas personas, ven cosas que son difíciles de ver, porque no están afectados por subjetivismos. Además, contamos con una dilatada experiencia en empresas con todo tipo de problemática. Ofrecemos un servicio de asesoramiento, acompañamiento y apoyo empresarial, para asegurar el éxito de tu empresa.

¿No encuentras tu solución?

Uno de nuestros consultores responderá a su inquietud lo antes posible.

Soluciones Globales Financieras

Con el objetivo de proteger el valor del negocio y para que nuestros clientes sean líderes y referentes en el mercado, nuestra cartera de servicios integrales de Consultoría Financiera te ayudará a responderá los siguientes interrogantes:

1- ¿Tengo clara la estrategia de mi empresa para responder a las nuevas situaciones competitivas?

2- ¿Conozco bien la situación económica de mi empresa?

3- ¿Tengo una buena previsión de la tesorería antes de que se me presenten problemas de liquidez?

4- ¿Estoy gestionando bien los gastos, las compras, los ingresos… de acuerdo a una  política coherente de cobros y pagos?

5- ¿Sé adecuar la información financiera de mi empresa a los requerimientos de los Bancos?

6- ¿Sé presentar de manera objetiva mi negocio?

7- ¿Conozco la información contable de mi sociedad y tengo capacidad para interpretarla?

Si deseas construir una empresa sólida y rentable, podemos ayudarte

Cuéntanos tu caso