30 años de experiencias positivas

No es fácil llegar a cumplir 30 años en una Pyme dedicada a convencer al mercado y a la sociedad en general de los beneficios que una Estrategia adecuada de Marketing puede hacer por una empresa. Parece que fue ayer cuando tomamos la iniciativa de acercar al cliente a la realidad de su mercado y apostar por la Auditoría de Marketing como herramienta capaz de despejar las incógnitas que los clientes tienen y aportarles soluciones innovadoras y de futuro.

En RMG contamos hoy en día con más herramientas, mayor experiencia y un mayor know-how avalados por estos 30 años que nos han hecho pasar momentos buenos y menos buenos como el que acabamos de dejar. Hoy el cliente ha tomado el mando y las empresas requieren una inmediatez en las respuestas y adaptarse al cambio en sus políticas de desarrollo económico donde el Marketing y la Comunicación juegan un papel vital y decisorio en un entorno Digital.

Atrás ha quedado el protagonismo del producto y se ha empezado a valorar y potenciar la orientación hacia el cliente, donde las marcas innovadoras están obteniendo un importante posicionamiento y fidelización. Pero no nos conformamos, el Equipo Multidisciplinar de RMG es capaz de llegar donde otras compañías no pueden, y es que 30 años no se cumplen siempre, utilicémoslos y vivamos otros 30 más disfrutando de nuestra razón de ser: la plena satisfacción de nuestro cliente.

Rafael Muñiz González
Rafael Muñiz González
Fundador y presidente del Grupo RMG®. Optimista comunicador y visionario del mundo empresarial, marketing y Ventas. Autor de los libros Marketing en el siglo XXI, Marketing y Ventas inteligentes en la era Digital y Marketing Hoy.