Consultoría Estratégica y Financiera

Si deseas construir una empresa sólida, rentable y que se mantenga in crescendo en el tiempo, es necesario que cuentes con el consejo experto de nuestros consultores.

RMG, empresa especializada en Marketing Estratégico, con más de 29 años de experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores y tamaños, amplía sus servicios a Clientes creando la División de Consultoría Estratégica y Financiera.

Nuestra experiencia nos indica que las empresas de éxito, además de querer orientar sus esfuerzos hacia un Marketing Innovador junto con una Comunicación de sus actividades que llegue al Mercado, están a menudo necesitadas de un estudio interno de alcance Estratégico y Financiero.

Estudio Financiero Global, para adecuar sus necesidades operativas y de liquidez.

 

Adecuación completa de su estrategia competitiva y de su estructura financiera.

Es habitual que una empresa que desea orientar su Gestión Comercial, deba realizar una adecuación completa de su estrategia competitiva y de su estructura financiera, hacia el nuevo modelo de negocio que está comenzando a implementar. Los cambios organizativos y de gestión que conllevan las nuevas políticas de Marketing Estratégico, hace que en muchos casos la empresa necesite de un Estudio Financiero Global, para adecuar sus necesidades operativas y de liquidez, a la nueva situación.

Para nosotros es muy importante conocer la situación financiera del cliente, para llevar a cabo una buena Estrategia de Marketing y Comunicación, una vez que nos implicamos en el Proyecto.

 

Servicios Estratégicos & Financieros

El diseño de una estrategia adecuada, el control financiero de las empresas, es una de las mayores preocupaciones del empresario. La consultoría especializada en finanzas se convierte en un aliado vital en la búsqueda de mejores beneficios y en la creación de mayor riqueza. Si deseas construir una empresa sólida, rentable y que se mantenga in crescendo en el tiempo, es necesario que cuentes con el consejo experto de nuestros consultores. Estas personas, ven cosas que son difíciles de ver, porque no están afectados por subjetivismos. Además, contamos con una dilatada experiencia en empresas con todo tipo de problemática. Ofrecemos un servicio de asesoramiento, acompañamiento y apoyo empresarial, para asegurar el éxito de tu empresa.


Asesoría Financiera

Asesoramos a nuestros clientes diseñando nuevas políticas financieras y adecuamos cada estrategia a la estructura organizativa de nuestros clientes.



Coaching Financiero

Acompañamos al empresario en su camino al éxito, le ayudamos en el proceso, somos su entrenador personal, generando y aportando valor.



Consultoría Estratégica

Nuestra área de especialización estratégica está involucrada en el día a día en ayudar a sus clientes a crear y a revisar su estrategia competitiva.


¿No encuentras tu solución?

Uno de nuestros consultores responderá a su inquietud lo antes posible.

Contáctanos

Soluciones Globales

Con el objetivo de proteger el valor del negocio y ayudar a nuestros clientes a ser líderes y referentes en el mercado, con nuestra cartera de servicios integrales de Consultoría Estratégica y Financiera, responderemos a los siguientes interrogantes:

1- ¿Tengo clara la estrategia de mi empresa para responder a las nuevas situaciones competitivas?

2- ¿Conozco bien la situación económica de mi empresa?

3- ¿Tengo una buena previsión de la tesorería antes de que se me presenten problemas de liquidez?

4- ¿Estoy gestionando bien los gastos, las compras, los ingresos… de acuerdo a una política coherente de cobros y pagos?

5- ¿Sé adecuar la información financiera de mi empresa a los requerimientos de los Bancos?

6- ¿Sé presentar de manera objetiva mi negocio?

7- ¿Conozco la información contable de mis sociedad y tengo capacidad para interpretarla?

Si deseas construir una empresa sólida y rentable, podemos ayudarte

Cuéntanos tu caso