Nuestros clientes

A lo largo de los 30 años de experiencia, RMG ha trabajado mano a mano con empresas de muy diferentes sectores y tamaños.

La razón está muy clara:

Trabajamos en los proyectos que nos sirven de reto y proyección profesional, ya que ponemos pasión por lo que hacemos y así podemos ayudar a dar soluciones a nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a construir un presente y un futuro de éxito.

“El toque personal de RMG en la calidad del servicio es algo clave que consiguen con esfuerzo, buen hacer, ilusión, pasión y ganas de seguir compartiendo experiencias.”

Sara de Urrutia

Business Development and Culture & Corporate Comms Director, IDISO

“Como cliente es un honor y un placer haber formado equipo con RMG, del que me sigo sintiendo parte. Vuestros éxitos son los míos. Enhorabuena por ellos y a seguir haciendo de vuestro trabajo una profesión admirable y única, tal y como sabéis”.

Nekane Orella

Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Grupo AMÁS

El ADN de RMG es totalmente “marketiniano”, con la mente siempre puesta en el Marketing Estratégico y a la vez trabajando en el día a día para lograr que las ventas impulsen y hagan crecer los negocios, combinando iniciativas innovadoras con los resultados a corto plazo para generar y aumentar el valor de las marcas de las compañías."

Joaquín Danvila del Valle

Director Comercial y de Marketing, CEF - Centro de Estudios Financieros y la UDIMA

¿Hablamos?

Contáctanos