Nuestros clientes

A lo largo de los 30 años de experiencia, RMG ha trabajado mano a mano con empresas de muy diferentes sectores y tamaños.

La razón está muy clara:

Trabajamos en los proyectos que nos sirven de reto y proyección profesional, ya que ponemos pasión por lo que hacemos y así podemos ayudar a dar soluciones a nuestros clientes.

 

Ayudamos a nuestros clientes a construir un presente y un futuro de éxito.

“El iniciar nuestra colaboración con una Auditoría Comercial Express nos ha supuesto descubrir un gran potencial en nuestro sector, nos hizo ver entre otras cosas la necesidad de reforzar el departamento con la incorporación de un Director Comercial.”

Fernando Pastor

Director General, Pastor EPPS

“Lo que RMG hace por nosotros es esencial para la empresa del siglo XXI. Trabajar con una visión de Marketing Estratégico nos ha permitido adaptarnos perfectamente a las nuevas exigencias del mercado y abrirnos a nuevas formas de negocio como son Internet y las Redes Sociales…. Y todo se inició tras una Auditoría Express”.

Olga Rubio

Directora, Cadena de Ópticas Audioptica

El ADN de RMG es totalmente “marketiniano”, con la mente siempre puesta en el Marketing Estratégico y a la vez trabajando en el día a día para lograr que las ventas impulsen y hagan crecer los negocios, combinando iniciativas innovadoras con los resultados a corto plazo para generar y aumentar el valor de las marcas de las compañías."

Joaquín Danvila del Valle

Director de Marketing y Desarrollo de Negocio, Grupo Reacciona

¿Hablamos?

Contáctanos